¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

¿Cual brecha tecnológica? ¡ESCÚCHANOS EN TU CELULAR! Ahora ya puedes hacerlo mediante estos enlaces:
Apple (iPhone/iPad): http://184.107.179.163:1935/shoutcast/yankuik.stream/playlist.m3u8
RTSP (Android/Blackberry/Nokia/VLC): rtsp://184.107.179.162/shoutcast/yankuik.stream

Tsilinkalli Radio

Cargando ...
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Su nombre:
Su email:

miércoles, 25 de enero de 2017

10 TÉCNICAS PARA MANIPULAR LA CONCIENCIA DE CIUDADANAS Y CIUDADANOS DISTRAÍDOS. SÉPTIMA TÉCNICA:


SÉPTIMA TÉCNICA:
Infantilizar al público.
La técnica consiste en dirigirse al público adulto como si fueran criaturas de poca edad o débiles mentales.
La publicidad comercial y la propaganda política emplean argumentos, personajes y hasta una entonación complaciente.
Cuanto más grande sea el engaño, más se infantiliza el mensaje.
La sicología demuestra que si te diriges a una persona adulta como si tuviera diez años de edad... esa persona reaccionará sin sentido crítico, como si tuviera diez años de edad.
Recuerda: los medios de comunicación pueden convertirse en “armas de distracción masiva”.
¡Cuídate de éstos... y de su falsa libertad de expresión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada