¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

¿Cual brecha tecnológica? ¡ESCÚCHANOS EN TU CELULAR! Ahora ya puedes hacerlo mediante estos enlaces:
Apple (iPhone/iPad): http://184.107.179.163:1935/shoutcast/yankuik.stream/playlist.m3u8
RTSP (Android/Blackberry/Nokia/VLC): rtsp://184.107.179.162/shoutcast/yankuik.stream

Tsilinkalli Radio

Cargando ...
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Su nombre:
Su email:

lunes, 30 de noviembre de 2015

500 ENG-AÑOS Dientes de hierros sobre america latina





En el capítulo de la serie “500 años” que se emitirá, se hará evidente cómo el poder del Imperio Gringo se abate sobre los países para hacerse con los recursos que le interesan: minerales, energéticos o con las empresas más rentables. Antes usaba las amenazas, o la pura coacción con la realización de golpes militares. Ahora, mediante la compra de los gobiernos por corrupción, o usando el señuelo de préstamos engañosos que se transforman en deuda infinita e impagable para siempre. Entre las muchas herramientas de engaño y coacción que usa el Imperio, se encuentra la ONU (oficinas de todos los países en Nueva York para recibir presiones militares), o el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial que, a pesar de sus nombres, rinden cuentas en Washington. En este programa tendremos como países invitados a las poco conocidas Guayanas, dos de las cuales, las independientes, están siendo trituradas desde hace muchos años por los “dientes de hierro” del Tío Sam.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario