¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

lunes, 5 de mayo de 2014

Presentes en el 2do Seminario de Movimientos Sociales


La Radio Comunitaria, por su naturaleza es conflictiva, diversa, dinámica, contestataria, rebelde y también comparte la alegría de los triunfos grandes o pequeños que logra la gente.

Hace eco de los sueños y abre caminos de diálogo para construir respuestas colectivas a las necesidades colectivas.


Acompáñanos en el Jardín Borda o escúchanos por nuestra señal donde quiera que estés. Participa mediante el chat en facebook tsilinkalli.sonora









p.d. Sandra, Alejandro. Su asesinato nos indigna, nos avergüenza y nos obliga a exigirnos más. ¿Tenemos el gobierno que merecemos? ¿Somos la sociedad que merecemos? Tengan la seguridad de que pelearemos lo necesario para evitar que la mediocridad sea el horizonte inevitable. Hay otros amaneceres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario