¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

¿Cual brecha tecnológica? ¡ESCÚCHANOS EN TU CELULAR! Ahora ya puedes hacerlo mediante estos enlaces:
Apple (iPhone/iPad): http://184.107.179.163:1935/shoutcast/yankuik.stream/playlist.m3u8
RTSP (Android/Blackberry/Nokia/VLC): rtsp://184.107.179.162/shoutcast/yankuik.stream

Tsilinkalli Radio

Cargando ...
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Su nombre:
Su email:

lunes, 25 de febrero de 2013

Revista Cultural In Malakalt_Carlos(Recuento FLLI y Trovadores)_25_02_2013)

 

Este 23 de Febrero realizamos diversas  actividades en La 4ta. Ferial del Libro en Lenguas Indigenas aquí en la Xoxoctola, Morelos.

Una de estas actividades fue el que realizo la Cartonera Cuernavaca, quienes nos han acompañado durante  cada realización del la feria.

Contentos y entusiasmados chicos y grandes que presenciaron la presentación del Payaso Rulo, que con su humor saco varias sonrisas.

Dentro del marco de la Feria del Libro en Lenguas Indígenas, realizamos el 4to. Encuentro Intergeneracional de Trovadores, es esta parte nos acompañaron personajes como los freejoul’s de Cuautla, también nos compartieron su música el grupo de la misanteña.

Y una vez encarrerados al otro día 24 de Febrero transmitidos el evento en la tercera cede de Trovadores en Cuaresma haya en Cuautla. Donde se presentaron personajes como don Raúl Tapia, Don Malaquías Flores, Los Freejouls, Eurípides, Marco Tafolla y Néstor Zeferino.

Producción: Tsilinkalli Ediciones de la Casa Sonora
Conducción: Carlos Bernal.
Controles y comunicaciones: Néstor Zeferino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario