¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

¿Cual brecha tecnológica? ¡ESCÚCHANOS EN TU CELULAR! Ahora ya puedes hacerlo mediante estos enlaces:
Apple (iPhone/iPad): http://184.107.179.163:1935/shoutcast/yankuik.stream/playlist.m3u8
RTSP (Android/Blackberry/Nokia/VLC): rtsp://184.107.179.162/shoutcast/yankuik.stream

Tsilinkalli Radio

Cargando ...
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Su nombre:
Su email:

viernes, 1 de febrero de 2013

In Malakatl_(Jornada Radial)_01_02_2013

Gracias a dios es viernes de Jornada Radial y nos pueden seguir en las diferentes estaciones que se interconectan el día de hoy como son: Radio Chinelo(radiochinelo.mx/), Caracol Azul(caracolazulradio.wordpress.com/), La Voz de Abya Yala(http://lavozdeabyayala.wordpress.com/), Pozol Colectivo(www.pozol.org/), La Esquina de los Nopales, El Poni Blanco y por supuesto Koman Ilel(komanilel.org/).
 


Y estuvimos platicando sobre los diferentes eventos para el mes de Febrero, por ejemplo,La 4ta Feria del Libro en Lenguas Indígenas, que se llevara acabo el día 23 de Febrero http://amoxilhuitl.blogspot.mx/, también tenemos El Encuentro de Trovadores en Cuaresma,Voces que unen a travez del tiempo, que se realizan en durante los fines de semana en torno a la fiestas de cuaresma.


Producción: Tsilinkalli Ediciones de la Casa Sonora.
Conducción: Alma Leticia, Carlos Bernal.
Controles y comunicaciones: Marco Tafolla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada