¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

¿Cual brecha tecnológica? ¡ESCÚCHANOS EN TU CELULAR! Ahora ya puedes hacerlo mediante estos enlaces:
Apple (iPhone/iPad): http://184.107.179.163:1935/shoutcast/yankuik.stream/playlist.m3u8
RTSP (Android/Blackberry/Nokia/VLC): rtsp://184.107.179.162/shoutcast/yankuik.stream

Tsilinkalli Radio

Cargando ...
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Su nombre:
Su email:

jueves, 19 de julio de 2012

Foro Cultura 33 Segunda reunión plenaria Región Sur

El movimiento CULTURA 33 es un movimiento apartidista de gestores, promotores culturales, creadores artísticos.


En la ciudad de Cuautla el pasado 15 de Julio realizó la 1era Reunión Plenaria en la cuál, se acordó llevar a cabo una segunda plenaria el próximo 29 de julio, para acercarse a los promotores, gestores culturales y artistas que realizan actividades de Cultura en el Sur del Estado de Morelos.


Tras la reunión preparatoria realizada el día 18 de julio, se acordó que la sede será el Centro Cultural Yankuik Kuikamatilistli ubicado en Prolongación 20 de Noviembre S/N en la comunidad de Xoxocotla, Morelos. Aproximadamente a 200 metros de la Carretera Alpuyeca - Jojutla rumbo a la Esc. Primaria Miahuaxochitl.

Los temas principales tratados en la Primera Plenaria de CULTURA 33 fueron:

1.- Atención efectiva y descentralización de bienes y servicios culturales para los 33 municipios del estado de Morelos.

2.- Fortalecimiento de acciones, programas, proyectos y propuestas de artistas, gestores, promotores y grupos culturales.

3.- Participación ciudadana e incidencia política en el desarrollo cultural.

4.- Propuestas para una Ley de Desarrollo Cultural para el Estado de Morelos.

Posteriormente se realizará la tercera plenaria en la región centro, con el fin de dar a conocer las propuestas generadas en las plenarias de de la Región Oriente y Sur, juntarlas con las de la región central y emitir un documento único en el cual se contengan los cuatro ejes propuestos por CULTURA 33 y las aportaciones que cada región incluya, para presentarlo a las nuevas autoridades y darle seguimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada