¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

¿Cual brecha tecnológica? ¡ESCÚCHANOS EN TU CELULAR! Ahora ya puedes hacerlo mediante estos enlaces:
Apple (iPhone/iPad): http://184.107.179.163:1935/shoutcast/yankuik.stream/playlist.m3u8
RTSP (Android/Blackberry/Nokia/VLC): rtsp://184.107.179.162/shoutcast/yankuik.stream

Tsilinkalli Radio

Cargando ...
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Su nombre:
Su email:

viernes, 8 de junio de 2018

Transmisión especial Dialogo Por la Reforma Cultural en Morelos - Comentarios en torno a los Derechos Culturales






Los Medios Alternativos y Comunitarios se unen para hacer llegar a las comunidades del estado y del país mediante la red de radios comunitarias y medios alternativos, el Diálogo por la Reforma Cultural en Morelos que sostendrá la Sociedad Civil con los candidatos a la gubernatura.

En esta iniciativa, inédita en la historia de la política y la cultura en Morelos, participan artistas, agentes, asociaciones y colectivos culturales. La intención es realizar este encuentro tomando como ejemplo el diálogo ocurrido el 14 de mayo pasado entre los responsables de cultura de los candidatos a la presidencia de la República, que fuera convocado por el Grupo de Reflexión sobre Economía y Cultura (GRECU), la Universidad Autónoma Metropolitana, Editarte publicaciones, y las/los autores del libro ¡Es la reforma cultural, Presidente! Propuestas para el sexenio 2018-2024, en el que se aborda la necesidad de una reforma cultural en todo el país.
Para el estado de Morelos, se propone un diálogo expositivo y propositivo sobre la política cultural que implementarán en caso de resultar electas/os.


Estos audios son tuyos, difunde y comparte recuerda que la Información, la comunicación, y la libertad de expresión son derechos culturales necesarios para que cada sociedad construya pensamiento, imaginarios, expectativas, puentes de diálogo a su interior y con otras sociedades, así es más fácil lograr la autodeterminación .


Tsilinkalli Radio 102.1 fm http://tsilinkalli.blogspot.mx
Cuarta Estación. Radio Colaborativa http://cuartaestacion.org
Radio Tepoztlan 92.3 fm http://www.radiotepoztlan.org
Por una Ley que garantice el ejercicio pleno de nuestros Derechos Culturales.
¿Escuchas radio? ¡Hagámos la radio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario