¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Reconstruyamos Xoxocotla



Una invitación a sumarse como voluntarios a la elaboración de adobes que servirán para la reconstrucción de varias de las casas afectadas por el pasado sismo del 19 de septiembre. No te quedes con las ganas de participar, aprender y apoyar a alguien a recuperar su casa. Del 18 al 22 de diciembre. Pide informes al tel: 5559094170 con el Ingeniero César. Al correo elctrónico: chiualistli@gmail.com O al facebook de Yankuikamatilistli

La invitación es a toda la semana del 18 al 22 de Diciembre, son días en los que estaremos trabajando haciendo adobes junto a las familias damnificadas por el sismo del #19S. ¡Necesitamos muchas manos! Que la solidaridad no cese. Puede ser toda la semana o algunos días. Te enviaremos en breve un formato para ir registrando a quienes asistan y podamos tener a la mano la información de cuando llegarás, si vienes con alguien mas, cuantos días y demás detalles que son importantes para poder corresponder al esfuerzo que harán quienes vienen de voluntarios. Si te interesa apoyar, necesitas llevar:
 •Cosas para acampar (casa de campaña, bolsa de dormir...)
•Ropa de trabajo
•Artículos de higiene personal
•Ropa abrigadora (¡las noches han sido frías últimamente!)
 •Plato, vaso y cubiertos (evitemos hacer basura)
 • 1 kilo de algún alimento para preparar (arroz, frijol, sopa) Y a esto le puedes sumar un guitarra, jarana, vihuela, posesía o lo que quieras compartir para hacer veladas. Acamparemos bajo la hospitalidad del centro cultural Yankuik Kuikamatilistli y en los terrenos de las familias afectadas. ¡Les esperamos! Ayúdenos a difundir. #19S #Morelos #Mx #Xoxocotla #Solidaridad



No hay comentarios:

Publicar un comentario