¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

¿Cual brecha tecnológica? ¡ESCÚCHANOS EN TU CELULAR! Ahora ya puedes hacerlo mediante estos enlaces:
Apple (iPhone/iPad): http://184.107.179.163:1935/shoutcast/yankuik.stream/playlist.m3u8
RTSP (Android/Blackberry/Nokia/VLC): rtsp://184.107.179.162/shoutcast/yankuik.stream

Tsilinkalli Radio

Cargando ...
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Su nombre:
Su email:

domingo, 10 de julio de 2016

Tsilinkalli en las Jornadas Culturales de Verano "Netemachilispan"



El Centro de Producción Audiovisual Tsilinkalli. Ediciones de la Casa Sonora se suma como cada año al trabajo de difusión y promoción de las Jornadas Culturales de Verano "Netemachilispan" Tiempo de Esperanza.

Este año se realizará la Séptima edición en Xoxocotla gracias a la suma de voluntades de los talleristas, promotores culturales, alumnos, voluntarios y familiares que rodean al Centro Cultural Yankuik Kuikamatilistli.

Con la convicción de que la información, la comunicación y la libertad de expresión deben tomarse como derechos humanos, decidimos aportar nuestro granito de arena en forma de entusiasmo, creatividad, capacitación y motivación con los niños y adolescentes voluntarios que se han reunido en el Centro Cultural Yankuik Kuikamatilistli para la producción del promocional animado de las Jornadas Culturales de Verano "Netemachilispan" Xoxocotla 2016.

Estamos  muy contentos de poder dar seguimiento a las acciones del programa de actividades diseñado bajo los principios de la Propuesta Indígena Sobre Educación y que en esta ocasión nutre el programa de intervención infantil.

Aspiramos a construir medios libres y comunitarios, por eso nos parece importante que desde la infancia, se dimencione la importancia de contar con medios comunitarios donde la comunicación sea el pilar de la construcción de ideas, criterios y significantes que sean tierra fértil para imaginar otros mundos posibles.

Sigue las producciones y nuestras transmisiones. ¡Es más! ¡Súmate a ser parte de los comunicadores que hacen posible el construir comunidad desde los medios.


¡No te lo pierdas!


Este año tendremos la presencia del proyecto CINEMATEQUIO desde Atlixco, Puebla.

¡Ven a hacer Cine con nosotros!


Y sí, Yankuik Kuikamatilsitli, es mucho más que un Centro Cultural.


Escúchanos. Estamos al aire y eso . . . . ya nadie lo puede remediar. 

Tsilinkalli Radio, desde el barrio de Anenehuilko, en Xoxocotla, Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario