¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

lunes, 27 de mayo de 2013

Revista Cultural In Malakatl_Marco-Carlos(Defensa de los Territorios)_27_05_2013



Qué respuestas culturales damos los pueblos a las amenazas externas?
¿Que consideras cómo amenazas externas?

Nos llega información a través de diferentes medios sobre los diferentes proyectos que se intentan realizar o se están realizando en diferentes partes del estado de Morelos.

Estas son unas de las amenazas externas que atentan con nuestros territorios y nuestros recursos naturales. Muchas veces estas amenazas se convierten en internas debido a que la problemática se queda entre los habitantes de una comunidad, mientras que los que generan estas confrontaciones quedan fuera de esta situación.


Producción: Tsilinkalli Ediciones de la Casa Sonora.
Conducción: Marco Antonio Tafolla, Carlos Bernal.
Controles y comunicaciones: Marco Antonio Tafolla. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario