¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

lunes, 22 de abril de 2013

Revista Cultural In Malakatl_Marco-Carlos(Invitacion a la Fiesta de Ascención)_22_04_2013

In Malakatl  es una producción de Tsilinkalli Ediciones de la Casa Sonora

¿Cuántas veces al platicar con nuestros amigos o familiares comentamos lo importante que es preservar las costumbres y tradiciones de nuestra localidad?

¿Has escuchado hablar de la Fiesta de Ascensión en Xoxocotla? Es el momento en el cual es posible ser partícipe de seguir preservando y fortaleciendo nuestra historia, nuestra cultura.

Platica con tus padres o abuelos, que cuenten sus historias de cómo eran productores agrícolas y lo orgulloso que se sentían el poder ser autónomos en su alimentación. El orgullo que sentían por tener su propia tierra la cual cultivar, tal vez se les comprenda él porque nos dicen que la tierra no se venda.

Te invitamos a que te sumes y participes en esta fiesta de ascensión próxima a realizarse, este 7 y 8 de mayo.

Envíanos un correo correo@yankuikamatilistli.net para tener más información de cómo participar o envíanos un mensaje a través del chat del facebook el usuario es tsilinkalli.sonora.

Producción: Tsilinkalli Ediciones de la Casa Sonora.
Conducción: Marco Antonio Tafolla, Carlos Bernal.
Controles y comunicaciones: Marco Antonio Tafolla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario