¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

jueves, 31 de enero de 2013

In Malakatl_(Fomento de Ley de Cultura)_28_01_2013

En el programa de día de hoy:



Entrevistamos  a Gustavo Garibay quien es historiador por la facultad de filosofía y letras de la UNAM, en donde ha impartido como profesor adjunto las materias historiografía general contemporánea, teoría de la historia- filosofía de la historia también ah sido conferencista y autor de ensayos, entrevistas, prólogos, estudios y reportajes en libros, revistas, programas de televisión entre otras, quien nos platico sobre el proceso de los pasos previos que desde las organizaciones civiles y culturales, para la creación para la creación de una Ley de Cultura en el Estado.



Producción: Tsilinkalli Ediciones de la Casa Sonora.
Conducción: Alma Leticia, Carlos Bernal.
Controles y comunicaciones: Marco Tafolla.

1 comentario:

  1. Felicitaciones por el enlace con Radio Chinelo de Morelos, por las temáticas discutidas y promover la comunicación comunitaria!!!

    ResponderEliminar