¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

¿Cual brecha tecnológica? ¡ESCÚCHANOS EN TU CELULAR! Ahora ya puedes hacerlo mediante estos enlaces:
Apple (iPhone/iPad): http://184.107.179.163:1935/shoutcast/yankuik.stream/playlist.m3u8
RTSP (Android/Blackberry/Nokia/VLC): rtsp://184.107.179.162/shoutcast/yankuik.stream

Tsilinkalli Radio

Cargando ...
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Su nombre:
Su email:

lunes, 8 de octubre de 2012

In Malakatl_Alma_Carlos Xoxocotla y la ACE 8 de octubre 2008

Se observa cómo cada día se aumenta la represión contra las luchas sociales en todo el país. Luchas como por ejemplo por la defensa de sus territorios, lucha por sus recursos naturales.

Además que muchas personas no se den cuenta de las problemáticas que ocurre en el estado de Morelos, y al ver que se obstruyen vías para transitar, reclamen por qué no se les deje pasar en lugar de preguntar y analizar los motivos por los cuales se ha llegado a tal situación.

Y pensar cómo es posible que se mande a desalojar con alrededor de 1500 efectivos dentro de ellos estatales, federales y militares, con 2 helicópteros  a una localidad desarmada o bueno armada con piedras y palos. ¿Ustedes que opinan?



No se les olvide escuchar nuestras retransmisiones a partir de las 6:00 pm.  Y Nuestro programa en vivo de Lunes a Viernes de 9:00 a 11:00 am.

Producción: Tsilinkalli Ediciones de la Casa Sonora.
Conducción: Alma Leticia Bénitez, Carlos Bernal.
Controles y comunicaciones: Marco Antonio Tafolla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario